Lamination de cejas
¿Qué es?
Lamination de cejas es una técnica de diseño de cejas que alinea y agrega volumen a los pelos, llenando los huecos para una apariencia natural. Es una de las principales tendencias actualmente. El efecto desordenado y sexy proporciona una apariencia más completa, peinando los mechones hacia arriba y rellenando los huecos de forma natural. No es necesario dejar el cabello recogido; En algunos casos, la técnica corrige los defectos para lograr una apariencia más natural.
Contra indicaciones
- Alergias: Debemos estar atentos a posibles reacciones alérgicas.
- Uso de ácidos cosméticos: Algunos ácidos pueden sensibilizar la piel, por lo que es necesario tener precaución.
- Dermatitis: Procedimiento no recomendado en casos de dermatitis.
- Psoriasis: Evite procedimientos por riesgo de lesiones.
- Rosácea: Realice el procedimiento sólo si la región está libre de lesiones.
- Embarazo: No se permiten procedimientos sin autorización del obstetra. Cuidados extra para mujeres embarazadas y en período de lactancia.
¿Como es hecho?
El procedimiento indoloro y no invasivo dura aproximadamente 1 hora, variando según el grosor del cabello. Esta técnica se ha convertido en tendencia mundial, especialmente para quienes buscan unas cejas más pobladas sin optar por la micropigmentación.
Frecuencia
La duración de Brow Lamination varía de cuatro a ocho semanas, dependiendo del cuidado del cliente. Se recomienda retocar después de 45 días para mantener los resultados.
Cuidado
- No mojes tu cabello durante las 24 horas posteriores al procedimiento.
- Evite la sudoración excesiva el primer día, como la sauna y la actividad física.
- Evite productos con ácido o alcohol en su composición.
Peina tus cejas diariamente para mantener el cabello en la posición deseada. - Evite rascarse, frotarse o masajearse las cejas durante las primeras 24 horas.