Baño de Luna
¿Qué es?
Baño de luna es el nombre que se le da al proceso de decoloración del vello corporal mediante la aplicación de un polvo decolorante diluido en agua. Actualmente bastante desarrollado y arraigado en el mundo de la belleza femenina, este proceso, además de aclarar el cabello, cuida la piel hidratándola y generando una sensación de suavidad y confort muy agradable.
Indicaciones
Está indicado para el aclarado del cabello y la hidratación profunda de la piel.
Contra indicaciones
Está contraindicado para clientes alérgicos o sensibles a alguno de los productos utilizados en la aplicación, así como también está contraindicado realizar este procedimiento en mujeres embarazadas y en mucosas y lesiones cutáneas profundas.
¿Cómo se hace?
El baño de luna es una técnica que consiste en aclarar el vello corporal, ya sea con fines estéticos, disimularlo o resaltar el bronceado y dejar la piel suave e hidratada.
Como forma de preparar las zonas del cuerpo a blanquear (piernas, cola, vientre y brazos), se recomienda una exfoliación corporal previa, con el fin de eliminar células muertas no deseadas, nutrir la piel y activar la circulación sanguínea.
Al ser un proceso que implica tacto, las mujeres suelen experimentar sensaciones de relajación y relajación durante el baño de luna. Esta sensación dependerá de la sensibilidad de la piel en cuestión y, obviamente, del profesional que aplique el baño de luna. Se llama «dos en uno».
Frecuencia
La duración del procedimiento puede variar mucho, oscilando entre uno y dos meses. Puedes volver a hacerlo tan pronto como sientas la necesidad.
Cuidado
No existen restricciones en cuanto a la exposición al sol después de un baño de luna. La única precaución es utilizar siempre protector solar.